Desarrollo de APP

Qué es konnektados

Konnektados es una novedosa APP desarrollada por Sernutec, que permite la mutua localización entre empresarios interesados en hacer negocios.

Konnektados es un conector de networking disponible para Iphone y Android. Konnektados utiliza la conexión a 3G o wifi (cuando disponible) para encontrar y contactar con potenciales clientes o networkers sinérgicos.

Konnektados cambia tu forma de networking al ritmo que cambian las nuevas tecnologías, cambiamos la forma y las oportunidades de acceder a realizar nuevos contactos de negocio.

Konnektados ha sido creado para satisfacer nuestras necesidas de networking diarias, simplificando la forma de conectar y crear sinergías con otros empresarios, con la ayuda de nuevas tecnologías.

konnektados es para la gente que buscar un uso eficiente de su tiempo

¿Por que konnektados es tan útil?

Networking las 24 h del día

Su descarga posibilita la capacidad de conexión entre empresarios o networkers los 365 días del año y las 24 horas del día, sin mas costes añadidos que los relativos a la descarga.

 

Localiza empresarios cerca de tu entornoEncuentra esos empresarios que igual que tu disponen de la aplicación y aumenta asi las posibilidades de negocios que ello te brinda.

Networking adaptado a los dispositivos móviles

Posibilita la realización de networking con nuestro dispositivo móvil, agilizando así los tiempos de actuación y respuestas de los contactos posibilitando encuentros comerciales que de otra manera no serian efectivos en corto espacio de tiempo.Rentabiliza tu tiempo

 
Aeropuertos, trenes, convenciones, ferias, hoteles... todos ellos son lugares en donde se pasan muchas horas muertas. Ya esta bien de no rentabilizar nuestro tiempo, aprovecha ese tiempo para realizar networking con gente que esta en tu misma situación de espera y además tenéis los mismos perfiles o con perfiles profesionales sinérgicos.
 

Personal y profesional

Rellena tu perfil y remarca tus categorías profesionales, añade tu foto y facilita así tu visión en Konnektados para facilitar los encuentros personales.

Konnektados solo con Konnektados

Konnectados solo facilita la conexión y el networking móvil entre dispositivos que tengan la aplicación activada. Quieres perder conexiones personales y negocio por solo utilizar los antiguos métodos.

Elimina barreras invisibles de conexión

Podrás enviar mensajes a contactos que te resulten interesantes para tu negocio y hasta el momento no podías conectar con ellos por no conocer su categoría profesional, su grado de cercanía a tu entorno y su predisposición a realizar networking.