La empresa

La tecnología como medio para hacer felices a las personas.

 

MOLINOS

MISIÓN

La MISIÓN de SERNUTEC, Servicios y Nuevas Tecnologías, S.L. es ofrecer soluciones excelentes en el campo del software de gestión,  a las Entidades que confían en nosotros; facilitar a nuestros empleados el desarrollo de sus competencias profesionales, haciéndolo compatible con la  conciliación de la vida laboral y familiar; y ofrecer a nuestros partícipes una rentabilidad adecuada en el marco de una política empresarial basada en la responsabilidad social corporativa.

 

VISIÓN

La VISIÓN de SERNUTEC, Servicios y Nuevas Tecnologías, S.L es ofrecer a nuestros clientes productos y servicios diferenciados, que les permitan abordar procesos de  innovación permanente, a nuestros empleados oportunidades de desarrollo profesional, a nuestros partícipes una rentabilidad razonable y sostenida y a la sociedad una contribución positiva para devolver lo de ella recibido, todo ello en el marco del máximo respecto hacia las personas y el medio ambiente.

 

VALORES

Los VALORES que guían a SERNUTEC, Servicios y Nuevas Tecnologías, S.L. son: orientación hacia el cliente de manera solidaria, sostenibilidad e interés por las personas, responsabilidad social e integridad y en definitiva una humilde contribución a la construcción de una sociedad más justa y solidaria