noticias.jpg

Sernutec: Patrocinador en el Congreso de Desarrollo Local en Madrid.

07/11/2017 -

Sernutec será patrocinador oficial en el Congreso de Desarrollo Local que tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre, en la Universidad Juan Carlos de Madrid.

 
Seguir leyendo » »

Los Ayuntamientos de Vinaròs y Benicarló acogen el “3er Fòrum de Mercats de la Comunitat Valenciana”

17/10/2017 -

El evento reunió en su tercera edición a numerosos mercados municipales como Alcoi, Ibi, Aldaia, Onda, Burjassot, Etc..

 
Seguir leyendo » »

El Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo pone en funcionamiento PORTALEMP

27/09/2017 -

El municipio canario, perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife,  pone en marcha nuestro portal de empleo, que ya funciona a pleno rendimiento.

 
Seguir leyendo » »

Mogán se adelanta en la puesta en marcha de los presupuestos participativos en Gran Canaria

22/08/2017 -
Mogán se convierte en el primer municipio de Gran Canarias en implantar los presupuestos participativos con ayuda del sistema EPARTICIPA, Gestión de Presupuestos Participativos, desarrollado y distribuido por SERNUTEC en toda ESPAÑA.
Seguir leyendo » »

Divalterra presenta su nuevo Proyecto Red, diseñado y desarrollado por Sernutec

27/02/2017 -

El proyecto bautizado como "Red: Xarxa ADLs" y de sello Sernutec, coordinará y ofrecerá soporte técnico a las agencias de desarrollo local (ADL) de los municipios valencianos

Seguir leyendo » »

Sernutec gana el concurso para la implantación del PROYECTO RED de la empresa Divalterra

22/12/2016 -
Sernutec gana el concurso público y es elegida para desarrollar el Proyecto Red de la empresa valenciana Divalterra. 
 
Seguir leyendo » »

El Ayuntamiento de San Bartolomé pone en marcha sus presupuestos participativos con Eparticipa

17/11/2016 -

San Bartolomé presentó este pasado miércoles los presupuestos participativos. El primer teniente alcalde, David Rocío, el concejal de economía, hacienda y nuevas tecnologías, Antonio Rocío, y el gerente de Sernutec, Servicios y Nuevas Tecnologías de Valencia, Javier Barbé (empresa de software de gestión de presupuestos participativos), fueron los encargados de presidir el acto de presentación

Seguir leyendo » »

Sernutec asiste al '2n Fòrum de Mercats de la Comunitat Valenciana'

19/10/2016 -
El pasado domingo se tuvo lugar el 2n Fòrum de Mercats de la CV, en Alcoi (Alicante). Organizado por el propio Ayuntamiento y las asociaciones de vendedores de los tres mercados municipales de la localidad, y el respaldo de la Consellería de Economía Sostenible, Sector Productivo, Comercio y Trabajo, se celebró bajo el lema “Cap a un model de mercats social i economòmicament responsable” (Hacia un modelo de mercados social y económicamente sostenible).
Seguir leyendo » »

El Ayuntamiento de Astillero implanta Eparticipa

07/10/2016 -

El Ayuntamiento de Astillero ha implantado E-Participa, nuestra herramienta de gestión de presupuestos participativos. El municipio cántabro se suma así a una larga lista de municipios que ya cuentan con nuestra innovadora plataforma

Seguir leyendo » »

El Mercado de Onda efectúa su primer sorteo con Mercanova

04/10/2016 -
La semana pasada se efectuó el primer sorteo en el Mercado del Ayuntamiento de Onda (Castellón). Se llevó a cabo a través de Mercanova, un sistema desarrollado e implantado por Sernutec, que permite realizar cualquier tipo de acción comercial en el marco de los Mercados Excelentes de cualquier municipio. 
Seguir leyendo » »

El Ayuntamiento de San Bartolomé implanta Eparticipa

16/09/2016 -
El ayuntamiento de San Bartolomé ha implantado Eparticipa, nuestra herramienta de gestión de presupuestos participativos. San Bartolomé se suma así a una larga lista de municipios que ya cuentan con nuestra plataforma, y el primero del archipiélago canario. 
Seguir leyendo » »

El Ayuntamiento de Paterna implanta Eparticipa

25/07/2016 -
El Ayuntamiento de Paterna, a través de la concejalía de Participación Ciudadana, ha firmado un convenio con la empresa de servicios informáticos y nuevas tecnologías, Sernutec, para implantar una herramienta digital que mejore la gestión de los presupuestos participativos. 
Seguir leyendo » »

El Puerto de Santamaría finaliza su primera fase de implantación de presupuestos participativos

20/06/2016 -
El plan, que dio comienzo el día 25 de mayo, ha cumplido con los plazos que establecían la finalización del autorreglamento y el comienzo de las campañas de dinamización del proceso entre los distintos grupos de interés en el mes de junio.
Seguir leyendo » »

El mercado municipal de Onda pone en marcha su tarjeta de fidelización de clientes

03/06/2016 -
Sernutec ha desarrollado y comercializa el software que da soporte a este sistema de fidelización, que ya está implantado en varios mercados de la Comunidad Valenciana y otros están en proceso de ello
Seguir leyendo » »

Sernutec ejecutará el plan de implantación de presupuestos participativos en El Puerto de Santamaría

30/05/2016 -

Sernutec dotará los medios humanos y técnicos que permitirán la implantación de los presupuestos participativos en el municipio de El Puerto de Santa María, Cádiz, uno de los municipios más importantes de Andalucía con más de 88.000 habitantes en 2014

Seguir leyendo » »

OMIC-WEB Portal ya funciona con tecnología responsive

07/01/2016 -
Siguiendo su práctica de reinversión en sus productos, Sernutec ha optimizado el Portal del Consumidor OMIC-WEB Portal con tecnología responsiveque hace posible su visualización a través de cualquier dispositivo móvil o tablet.
Seguir leyendo » »

Sernutec en la primera Jornada de trabajo para Agencias de Colocación

26/11/2015 -
El pasado 25 de noviembre Sernutec celebró la primera Jornada de Trabajo para Agencias de Colocación en Madrid, y en la que participó en estrecha colaboración con Empleándose.
Seguir leyendo » »

SERNUTEC COLABORA EN LA JORNADA DE MERCADOS MUNICIPALES CELEBRADA EN ALDAIA

28/10/2015 -
El pasado 19 de octubre tuvo lugar en el Mercado de Aldaia una interesante jornada, organizada por la Asociación de Vendedores del Mercado de Aldaia con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la Dirección General de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, con el título 'El papel de los mercados municipales en la economía local'.
Seguir leyendo » »

Sernutec lanza Eparticipa.com

21/07/2015 -

Una nueva aplicación web que permite poner en funcionamiento y gestionar los presupuestos participativos en un municipio. La aplicación en cuestión, se integra en un Portal con contenidos específicos y está diseñada de forma personalizada para el Área de Participación Ciudadana de cada Ayuntamiento.

 
Seguir leyendo » »

El Ilustre Colegio de Procuradores de los Tribunales de Valencia presenta su nueva web diseñada y desarrollada por Sernutec

11/06/2015 - Aplicaciones

Ayer Miércoles 10 de Junio, en el Colegio de Procuradores de Valencia, se presentó la nueva web de la Institución, diseñada y desarrollada por Sernutec.

Javier Barbé (gerente de Sernutec), colaboró en la presentación, explicando el nuevo concepto de web y sobre todo las novedades tecnológicas que aporta.

En el mismo acto, Sernutec presentó su nueva herramienta ‘Eprocura’, una aplicación que da la posibilidad a cualquier procurador de personalizar su página web a nivel individual y de forma muy sencilla.

Seguir leyendo » »

Paterna se suma a la RED-OMIC

20/05/2015 -
 
El Ayuntamiento de Paterna se incorpora a la red de telemática de Oficinas Municipales de Información al Consumidor. La localidad valenciana, es la última en sumarse a la lista de Ayuntamientos que utilizan OMIC-WEB, la herramienta desarrollada por Sernutec.
Seguir leyendo » »

KONNEKTADOS: LA APLICACION QUE HARA CRECER TU NEGOCIO

19/01/2015 - Aplicaciones
Sernutec ha creado ‘Konnektados’ una aplicación diseñada para que los empresarios dispuestos a hacer crecer su negocio puedan contactar fácilmente entres sí
Seguir leyendo » »

El Ayuntamiento de Aspe apuesta por OMIC-WEB

15/01/2015 -

Otro Ayuntamiento confía en nosotros y se suma a la red OMIC. Desde la localidad alicantina de Aspe, ya cuentan con la herramienta informática OMIC-WEB, instalada por uno de nuestros técnicos y a pleno rendimiento en el consistorio desde hace unos días

 
Seguir leyendo » »

VIAPLAN a pleno rendimiento en el Ayuntamiento de Almansa

27/10/2014 -

Nuestra herramienta informática Viaplan ya está instalada y a pleno rendimiento en el Ayuntamiento de Almansa. Así lo anunciaron el alcalde Francisco Núñez y la concejal de Desarrollo Económico y Empleo Antonia Millán recientemente.

Seguir leyendo » »

El Ayuntamiento de Almansa implatará VIAPLAN

04/07/2014 -
El Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Almansa dispondrá en breve de la herramienta desarrollada por SERNUTEC, denominada VIAPLAN. De esta forma el Ayuntamiento de Almansa apuesta nuevamente por el desarrollo económico de la localidad, dotándose de la más avanzada tecnología informática utilizada para el asesoramiento a emprendedores.
Seguir leyendo » »