Sernutec: Patrocinador en el Congreso de Desarrollo Local en Madrid.

07/11/2017 -

Sernutec participa como patrocinador oficial en el Congreso de Desarrollo Local que tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre, en la Universidad Juan Carlos de Madrid.

Bajo el título "Retos y Desafíos del Desarrollo Local", el Congreso acogerá multitud de entidades y profesionales que trabajan en el ámbito del desarrollo local, tanto público como privado, "con el objetivo de analizar tendencias y compartir conocimientos y experiencias que se están llevando a cabo en nuestros municipios y comarcas". La jornada contará con expertos de primer nivel en estas áreas y algunas de las experiencias más interesantes que se están desarrollando en estos momentos.

Sernutec acude en calidad de patrocinador, puesto que cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito del desarrollo local, tanto público como privado. Una labor de años que queda reflejada en una suite de herramientas totalmente integradas y dirigidas a Agentes de Empleo y Desarrollo Local.  

El empleo y el emprendimiento responsable o Instrumentos para favorecer el desarrollo local en clave de sostenibilidad, son muchos de los desafíos que se pondrán sobre la mesa, en unas jornadas que desde la organización esperan que sea "un espacio de encuentro único para la inspiración, el networking y el conocimiento".

Página oficial del evento AQUI

cartel-retos-desafios-comercio-local