Bolsaemp entra con fuerza en la Administración Local Gallega

24/01/2018 -

Desde la Administración Local Gallega, incorporan PORTALEMP por ser un novedoso e innovador software dirigido a agencias de colocación, servicios municipales de empleo y orientación laboral, que resuelve la gestión integral de servicios de empleo, agencias de colocación o servicios de orientación laboral de Entidades tanto públicas como privadas.

Es fruto del trabajo en colaboración entre profesionales de la informática y técnicos expertos en orientación laboral y empleo. Se personaliza en muy poco tiempo para cualquier entidad que lo requiera, ofreciendo así un servicio de calidad al ciudadano.

Con la Diputación y el Concello de Lugo, PORTALEMP se consolida en Galicia, sumándose estas entidades a una larga lista de servicios municipales de empleo, de grandes y pequeños ayuntamientos de toda España que ya cuentan con él.

PORTALEMP está compuesto por dos grandes módulos. Por un lado una especializada herramienta de intermediación laboral dirigida a los técnicos municipales y, por otro, un poderoso portal público de empleo que ofrece cientos de documentos informativos totalmente actualizados en gallego y español y que permite a ciudadanos y ciudadanas inscribirse en las ofertas de empleo que allí se publican.