Sernutec presenta 'Aparador Virtual' en el VII Congreso Intermunicipal en Alzira

28/11/2018 -

El evento congregó en la Casa de la Cultura del municipio valenciano a más de 50 profesionales de toda la Comunidad Valenciana especializados en Comercio Local.

Javier Barbé, gerente de Sernutec, participó como ponente para presentar ‘Aparador Virtual’, la herramienta impulsada desde la Dirección General de Comercio y que hemos desarrollado con el objetivo de mejorar la presencia online de los comercios minoristas. Una apuesta de poner la tecnología y las mejores herramientas informáticas al servicio y disposición del entorno público, en este caso al comercio minorista.

congres-intermunicipal  

congres-intermunicipal-2

Javier Barbé y Javier Domínguez durante la jornada.

 

La jornada, conducida por  Carmen Herrero, responsable AFIC del Ayuntamiento de Alzira, contó con una gran participación de los asistentes, que dieron pie a espacios al diálogo en los que se compartieron ideas, conocimiento y experiencias entre los profesionales del sector.

Una jornada que puso sobre la mesa los retos del comercio minorista, destacando la importancia de abordarlos desde la innovación, desarrollo y adaptación a las nuevas tecnologías.