Gran acogida de las Jornadas de formación AFIC

11/03/2019 -

La semana pasada tuvieron lugar tres acciones formativas en diferentes municipios de la Comunidad Valenciana en materia de comercio. Elche, Vinaroz y Alzira fueron los municipios escogidos para llevar a cabo nuestras habituales jornadas formativas en la Comunidad Valenciana para los técnicos AFIC.

Estas jornadas se presentan como una oportunidad para los técnicos de profundizar y perfeccionar su conocimiento en las herramientas AFIC en su gestión diaria.

Aparador Virtual

En esta ocasión, se dedicó un tiempo de las jornadas a presentar las novedades referentes al ‘Aparador Virtual’, el proyecto impulsado desde la Consellería de Comercio y que hemos tenido la oportunidad de llevar a cabo. Una plataforma, concebida para impulsar la presencia en internet del comercio local en la Comunitat Valenciana.

El objetivo de Sernutec con estas jornadas no es sólo la de formar a los técnicos en el uso de las herramientas en su labor diaria, sino la de abrir y facilitar un espacio de diálogo, que nos permita facilitar su experiencia con las herramientas.

Próximamente tendrán lugar las jornadas OMIC, dirigidas a técnicos de consumo y que en breve anunciaremos.

jornadasafic

jornadasafic2

jornadasafic3