SERNUTEC verifica su memoria de RSC y sostenibilidad basada en Global Reporting Iniciative

23/09/2019 -

Nuestra empresa ha verificado su memoria de RSC del ejercicio pasado, basada en el estándar internacional GRI. Sernutec se convierte así, en una de las pocas micropymes del Estado Español que publica y verifica por auditor independiente su compromiso con el entorno y con las personas que afectan y son afectadas por la empresa (grupos de interés).

Respecto al compromiso adquirido, podemos manifestar con orgullo que empezamos a caminar de manera decidida nuestro granito de arena a la conservación del medioambiente, y a la gestión de nuestra empresa desde una perspectiva de Responsabilidad Social Corporativa.

Para nosotros la Responsabilidad Social Corporativa implica una nueva forma de concebir y gestionar la empresa, donde el objetivo principal es la creación de valor compartido para todas las partes interesadas, en un marco de sostenibilidad económica, social y medioambiental.

En nuestra memoria, hemos hecho un ejercicio de transparencia que tiene como objetivo explicar humildemente quiénes somos, lo que hacemos y cómo lo hacemos. Un punto de partida para empezar a mejorar de manera continua a través de los objetivos que nos hemos marcado para los dos próximos años.

En función de ello, pedimos la comprensión y ayuda de nuestros grupos de interés, para abordar las tareas derivadas de esta nueva forma de gestión, la cual redundará en la creación de mayores niveles de valor compartido para todos.