Agencias de empleo / colocación

Soluciones profesionales para agencias municipales de empleo y agencias de colocación

Ipad

 

BOLSAEMP ENTERPRISE

Bolsaemp Enterprise es una herramienta dirigida a agencias municipales de empleo, que permite ofrecer a los ciudadanos un servicio de intermediación laboral y seguimiento de alta calidad. Bolsaemp Enterprise combina la atención presencial especializada y las posibilidades de una gestión telemática autónoma. Bolsaemp Enterprise cumple con los requerimientos planteados por el SEPE referidos a Agencias de Colocación. Bolsaemp Enterprise está totalmente integrado con el portal PortalEmp, Portal del Emprendedor, la Empresa y el Empleo, que se incluye personalizado para el cliente.

BOLSAEMP PROFESSIONAL

Bolsaemp Profesional es la herramienta ideal para agencias de colocación que tengan centros de trabajo dispersos geográficamente. Bolsaemp Profesional les permite compartir toda la información del sistema independientemente de la ublicación del centro de trabajo. Bolsaemp Profesional cumple con los requerimientos planteados por el SEPE y  está totalmente integrado con el portal PortalEmp, Portal del Emprendedor, la Empresa y el Empleo, que se incluye personalizado para el cliente.

BOLSAEMP PREMIER

Bolsaemp Premier es una herramienta ideal para Agencias de Colocación, que deseen ofrecer un servicio telemático autónomo, cumpliendo con los requerimientos planteados por el SEPE. Bolsaemp Premier está totalmente integrado con el portal PortalEmp, Portal del Emprendedor, la Empresa y el Empleo, que se incluye personalizado para el cliente.

PORTALEMP. Portal del emprendedor, el empleo y la empresa

Gran portal web personalizable en cuestión de minutos a cualquier entidad que lo requiera. Oferta de distintos niveles de servicios interactivos.