PORTALEMP: Suite integrada de empleo

Soluciones profesionales para agencias municipales de empleo y agencias de colocación

Ipad

 

La suite de software en la nube PORTALEMP - Empleo, está compuesta por un conjunto de herramientas informáticas totalmente integradas dirigidas a ayudar a las Agencias Municipales de Empleo y de Colocación, a resolver los procesos de intermediación laboral, derivados de su gestión diaria.
Esta suite de programas está compuesta por los siguientes elementos:
1. PORTALEMP . Gestión
2. PORTALEMP . Portal público y extranet de empleo.
3. PORTALEMP . APP de empleo.

PortalEmp - Gestión Empleo

PortalEmp Empleo es una herramienta dirigida a agencias municipales de empleo, que permite ofrecer a los ciudadanos un servicio de intermediación laboral y seguimiento de alta calidad. PortalEmp Empleo combina la atención presencial especializada y las posibilidades de una gestión telemática autónoma. PortalEmp Empleo cumple con los requerimientos planteados por el SEPE referidos a Agencias de Colocación y está totalmente integrado con el portal PortalEmp, Portal del Emprendedor, la Empresa y el Empleo, que se incluye personalizado para el cliente.

PortalEmp. Portal de Empleo

La mayor plataforma online que ofrece información relacionada con el empleo, totalmente actualizada. Se personaliza rápidamente para cualquier entidad, permitiendo incorporar información propia. Su área extranet permite el registro y gestión de demandantes de empleo, empresas, ofertas, docentes y alumnos.

PortalEmp - APP de empleo

Es un sistema para dispositivo móvil, que le permitirá llegar fácilmente a demandantes de empleo, alumnos y empresas, actuando como una extensión de su Portal de Empleo

Si tienen interés en PortalEmp, no duden en solicitar una demo.