RSC nuevos productos

“Nueva gama de productos RSC, orientados a las Administraciones Públicas y las empresas”.

 

MOLINOS

Fruto de este convencimiento en la manera en que las empresas y las instituciones públicas deben entender la RSC, desde el punto de vista de la “gestión moral” y la creación de valor compartido para todos los grupos de interés, Sernutec está trabajando en una nueva gama de productos y servicios, que complementará y enriquecerá nuestra línea de “Participación Ciudadana” dirigida a Entidades Públicas Locales, donde como es sabido, hemos creado productos tan interesantes como “Eparticipa.com. Gestión de Presupuestos Participativos” o “Eparticipa. Gestión de Consejos Locales”

En esta nueva línea de productos, estamos desarrollando el “Cuadro de Mando Integral orientado a la sostenibilidad” para responsables de Entidades Públicas y Empresas. Este CMI, además tendrá integrada una herramienta de gestión y comunicación con los grupos de interés, donde se definen conceptos tan novedosos como umbrales de empatía e indicadores públicos de sostenibilidad.

El CMI vendrá preconfigurado con aspectos como grupos de interés, expectativas y necesidades e indicadores, objetivos y metas.

Además llevará integrado un módulo de gestión de la comunicación con los grupos de interés, dotado de un entorno extraet, donde cualquier persona interesada podrá gestionar su relación con la empresa.