CCV: Centro Comercial Virtual

El marketplace para tu municipio

CCV-CENTRO COMERCIAL VIRTUAL

El CCV o Centro Comercial Virtual es un entorno colectivo de venta online.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

AYUNTAMIENTOS

Ayuntamientos que quieren ofrecer a sus comercios un entorno común de venta online de fácil localización por parte de los ciudadanos del Municipio. En tal caso el entorno adopta la forma de Centro Comercial Virtual del Municipal. En el caso de los Ayuntamientos, adoptaría la forma de un Centro Comercial Virtual Municipal y para las asociaciones, un Centro Comercial Virtual de la Entidad.

asociaciones comerciales

A las distintas formas de asociacionismo comercial (asociaciones de comerciantes, mercados municipales, galerías comerciales, Etc.), que se pueden dar en un municipio. En este caso adopta la forma de Centro Comercial Virtual de la Entidad.

Para crear el Centro Comercial Virtual, la entidad interesada no necesita de ningún tipo de infraestructura informática, puesto que AFIC-CCV se aloja en la nube.

Su gestión sólo requiere de un ordenador conectado a la Red Internet.

Un entorno que asegura un canal de venta online entre los comercios de los municipios o asociaciones comerciales y sus ciudadanos, de una manera práctica y eficiente.

 

Nuestros casos de éxito más recientes

''La Gran Botiga', del Ayuntamiento de Catarroja

Ayuntamiento de Arganda del Rey y su Centro Comercial Virtual

Con el nombre de ‘La Gran Botiga’, el Ayuntamiento de Catarroja (Valencia), ha conseguido con la ayuda de Centro Comercial Virtual, crear un espacio online con el que impulsar el comercio local. 

Sus negocios aparecen dispuestos a modo de ‘tienda virtual’ o ‘marketplace’, con tal de fomentar la actividad comercial online de forma  online, segura y fiable. 

Los ciudadanos de Catarroja podrán encontrar sus comercios de siempre a través de este escaparate virtual.

Puedes visitarlo haciendo click AQUI

El municipio madrileño también ha optado por crear su propio ‘marketplace’ gracias a CCV. 

El municipio madrileño de Arganda del Rey ha puesto en marcha su propio CCV, que les ha permitido crear una tienda online de distintos sectores y categorías. En ella se diferencian productos y servicios para que los clientes encuentren rápidamente lo que están buscando.

Esta iniciativa persigue impulsar el comercio electrónico en el ámbito local y dota a cada empresa de una tienda virtual en el marco de un escaparate común tipo Market Place.

Puedes visitarlo AQUÍ

¿Necesitas más información?

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales