20 ANIVERSARIO

Eva

ADL- Ayto Carcaixent.
Técnico de Comercio, Emprendimiento y Soporte Empresarial.

“Muchos años trabajando con Sernutec. Más que un proveedor, que siempre ha demostrado su profesionalidad, se han convertido en unos compañeros de trabajo en el que siempre, tebgas la pega que tengas, están dispuestos a ayudar, a resolver, y además en tiempo record.

Enhorabuena a la empresa por todos estos años demostrando su buen hacer. Enhorabuena a ese equipo humano, porque de eso se trata, de personas que ayudan a personas: FELICIDADES.”

 

Encarni

Administración-omic ayuntamiento de petrer

“En primer lugar, felicitar a todo el equipo que formáis SERNUTEC , y que gracias a vuestro trabajo hacéis posible que nuestro trabajo sea más fácil y eficaz.

En segundo lugar, quiero transmitir una opinión sobre mi experiencia con SERNUTEC, la cual ha sido muy satisfactoria, considero que con los años habeis conseguido adaptar nuevos cambios para mejorar la aplicación.

Equipo CREAMA-BENISSA

creama-benissa

Cati

Técnico de empleo -Ayuntamiento de La Solana

Muchos años trabajando con Sernutec. Más que un proveedor, que siempre ha demostrado su profesionalidad, se han convertido en unos compañeros de trabajo en el que siempre, tebgas la pega que tengas, están dispuestos a ayudar, a resolver, y además en tiempo record.

Enhorabuena a la empresa por todos estos años demostrando su buen hacer. Enhorabuena a ese equipo humano, porque de eso se trata, de personas que ayudan a personas: FELICIDADES.