Agencias colocación

AGENCIAS DE COLOCACIÓN

Software para agencias de colocación

PORTALEMP

PORTALEMP – empleo es la mejor suite de programas informáticos dirigidos a ayudar en su trabajo diario a las técnicas/os de empleo

portalemp

Es la solución ideal para gestionar su Agencia de Colocación, porque su amplio sistema de configuración y de mantenimiento evolutivo, le permite adaptarse como un guante a su sistema de trabajo y a sus necesidades presentes y futuras.

Lo que te ofrece portalemp

Las mayores garantías de funcionamiento porque cumple con los requerimientos establecidos por el SEPE y con toda la normativa nacional en materia de protección de datos y seguridad informática.

MÓDULOS​

PORTALEMP-PORTAL DE EMPLEO

Es la plataforma online que publica cientos de documentos de interés para las personas que se hayan en un proceso de búsqueda de empleo. Se personaliza rápidamente para cualquier Entidad, permitiendo incorporar información propia.

Su área extranet permite a demandantes de empleo, empresas y personas que deseen formarse, registrarse y hacer un seguimiento sobre el estado de sus asuntos.

PORTALEMP-GESTIÓN

Es una sencilla herramienta en cuanto a su uso y al mismo tiempo potente desde el punto de vista de sus elevadas prestaciones, que le ayudará a resolver la problemática derivada de los procesos de intermediación laboral y de la gestión de la oferta formativa ofrecida por su entidad.

PORTALEMP – Gestión de empleo, cumple con los requerimientos establecidos por el Servicio Público de Empleo (SEPE) obteniendo la Memoria Anual y los ficheros XML para Agencia de Colocación (AC) y como Agencia Colaboradora (ACCD y ACCI).

Además, su amplio sistema de configuración le permite adaptarse a cualquier sistema de trabajo existente y mantener una comunicación ágil y fluida con demandantes, empresas y alumnos.

PORTALEMP-APP EMPLEO (OPCIONAL)

Es la aplicación para dispositivos móviles (Android e IOS) que le permitirá extender su sistema de trabajo y llegar más fácilmente a demandantes de empleo, empresas y alumnado.

Su mecanismo de notificaciones “push” permite garantizar a través de una comunicación ágil y fluida, que no se pierdan oportunidades de trabajo para ninguno de los actores implicados, optimizando la asignación de los recursos.

¿Necesitas más información?

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales