Apoyo al emprendimiento

Apoyo al emprendimiento

Nuestras soluciones de software para las áreas de atención a la persona emprendedora

emprender

El autoempleo es uno de los motores de la economía, en términos de creación de puestos de trabajo y de riqueza

PORTALEMP– Emprende, es un conjunto de soluciones informáticas de software en la nube, dirigidas a ayudar al personal técnico especializado en el asesoramiento a personas emprendedoras, ofreciendo servicios de calidad y de alto valor añadido.

CONÓCELAS

PORTALEMP
Portal del emprendedor

PLATAFORMA ONLINE

Es la plataforma online que publica cientos de documentos de interés para las personas que están en el proceso de apertura de un negocio. 

Se personaliza rápidamente para cualquier Entidad, permitiendo incorporar información de carácter local.

Opcionalmente su área extranet permite a las personas interesadas registrarse y hacer un seguimiento sobre el estado de sus asuntos.

PORTALEMP
Acierta

Plataforma de simulación

Plataforma online que se personaliza para cualquier Entidad interesada y que permite el acompañamiento integral de la persona emprendedora en la constitución de un negocio o comercio de proximidad.

El sistema permite el registro online del emprendedor y le va guiando, bajo la tutela de los técnicos municipales si lo desea, paso a paso de todo el proceso de constitución y creación de la empresa, permitiéndole realizar estudios de ubicación comercial, teniendo en cuenta el gasto comercializable de la zona, la competencia existente, la población residente y los locales comerciales vacíos.

PORTALEMP
Viaplan

Planes de viabilidad eco-fin​​

Seguramente la más robusta solución informática en la nube que permite al personal técnico de asesoramiento a la persona emprendedora, obtener exhaustivos informes de viabilidad eco-fin y comercial, ayudando a obtener financiación ajena en Entidades financieras; Microcréditos, Business Angels,…

PORTALEMP
Relevo empresarial

EN LA NUBE

Es una solución en la nube cuyo objetivo es facilitar la transmisión del patrimonio empresarial y/o el relevo generacional. La plataforma ayuda a intermediar entre empresas que quieren abandonar la actividad y personas que quieren iniciarla, convirtiendo el cierre de una empresa o el final de una actividad en una oportunidad para una persona emprendedora que quiera darle continuidad.

¿Necesitas más información?

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales