Los Ayuntamientos de Altea y Mos se hacen con PORTALEMP

Los Ayuntamientos de Altea y Mos se hacen con PORTALEMP

Los municipios de Altea (Comunidad Valenciana) y Mos (Galicia), van a poder gestionar sus áreas de empleo de forma rápida y eficaz con la ayuda de nuestra herramienta PORTALEMP.

PORTALEMP es una suite de programas informáticos pensados para ayudar en su trabajo diario a las técnicas/os de empleo, y a la correcta gestión de las Agencias de Colocación.

Es una herramienta muy completa que consta de varias áreas:

  • En primer lugar, su extranet o PORTALEMP-Portal de Empleo. Permite a demandantes de empleo, empresas y personas que deseen formarse, registrarse y/o hacer un seguimiento sobre el estado de sus asuntos. 
  • En segundo lugar, su apartado dedicado a la ‘gestión’ o PORTALEMP-Gestión. Un área que ayuda a resolver la actividad derivada de los procesos de intermediación laboral.

Además, PORTALEMP cumple con los requerimientos establecidos por el Servicio Público de Empleo (SEPE). Se implanta fácilmente y se adapta a las necesidades de cada entidad.

PORTALEMP-APP EMPLEO (OPCIONAL)

PORTALEMP-APP EMPLEO es una app para dispositivos móviles y tablets (Android e IOS). Permite extender el trabajo de nuestra herramienta y así, llegar más fácilmente a demandantes de empleo, empresas y alumnado.

APP EMPLEO

La app cuenta con un mecanismo de notificaciones “push” que garantiza que ninguno de los actores implicados (demandantes, empresas, alumnos), se pierdan oportunidades de trabajo.

Características que convierten a PORTALEMP en la mejor herramienta a la hora de gestionar áreas de empleo y agencias de colocación sean públicas o privadas.

Altea y Mos se suman a una larga lista de Entidades en todo el territorio nacional que ya cuentan con PORTALEMP para ayudarles a impulsar el empleo en sus municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *