Sernutec asiste como uno de los socios fundadores a la jornada inaugural del OBSET

Sernutec asiste como uno de los socios fundadores a la jornada inaugural del OBSET

Sernutec asistirá a la jornada inaugural del OBSET (Observatorio de Sostenibilidad y Transparencia), que se celebrará el próximo viernes día 1 de Octubre de 2021 a las 9:00 en “La Pinada Lab” (Paterna).

Una jornada dirigida a todo tipo de empresas y entidades interesadas en la sostenibilidad, la RSC y la transparencia.

Entre los principales objetivos del OBSET se encuentran el incrementar el convencimiento entre las empresas de las ventajas y beneficios que pueden reportarles el llevar a cabo prácticas empresariales más sostenibles.

La jornada inaugural

El acto abrirá con el proceso de constitución y la firma de su acta fundacional por el conjunto de organizaciones promotoras. Seguidamente se presentarán sus objetivos y planes de acción.

La jornada también brindará un espacio para el diálogo. La mesa redonda “Estrategias empresariales y públicas de sostenibilidad: la cooperación público-`privada en el ámbito local”. Participarán voces relevantes dentro del tejido empresarial valenciano.

La inauguración de la jornada correrá a cargo de Jose Vicente Soler Gironés, Director General de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *