SERNUTEC ES SOCIO FUNDADOR DEL OBSET, OBSERVATORIO DE LA SOSTENIBILIDAD Y TRANSPARENCIA

SERNUTEC ES SOCIO FUNDADOR DEL OBSET, OBSERVATORIO DE LA SOSTENIBILIDAD Y TRANSPARENCIA

El Obset nace con la idea de incentivar a las empresas valencianas para que asuman un mayor compromiso en la resolución de los problemas económicos, sociales y medioambientales latentes en el modelo regional valenciano.

Así, incrementan su responsabilidad social y medioambiental, su innovación social, la calidad de su gobernanza, su transparencia informativa y su sostenibilidad en la triple vertiente que equilibre el esfuerzo en responder a los retos sociales y medioambientales con la competitividad y el resultado económico-financiero.

De esta manera Sernutec reafirma su compromiso con la RSC, la sostenibilidad y la gestión ética de la empresa. Este compromiso se inició en el ejercicio 2018 cuando Sernutec publicó y verificó su memoria anual del ejercicio 2018 basándose en el estándar GRI (Global Reporting Iniciative), convirtiéndose en una de las pocas micropymes del territorio nacional que tienen verificada su memoria de sostenibilidad.

El próximo 24 de septiembre tendrá lugar la jornada inaugural del Observatorio, en la sede de ASIVALCO. La jornada que comenzará a las 9:00 horas, será inaugurada por el Director General de Economía sostenible, D. Jose Vicente Soler Gironés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *